SIMPLEFRUIT

Fruta para Empresas

simplefruit@simplefruit.es

 

Tel: 900494686

  • Fruta para empresas
Cajas de Fruta para Empresa
Cajas de Fruta para Oficinas
Cajas de Fruta de Calidad
Cajas de Fruta Saludable
Caja de Fruta Madrid
Caja de Fruta Barcelona

Cajas de Fruta para Empresas

Fruta para Empresa
Fruta para Oficinas
Fruta de Calidad
Empresas Saludables
Fruta de Temporada
Servicio de Fruta a Empresas

Servicio de Fruta a Empresas

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Empresa

Simplefruit nace del compromiso de facilitar un estilo de vida saludable en la oficina, promoviendo el consumo de productos naturales y frescos en las empresas y reduciendo los alimentos industriales que han venido instalándose en nuestros trabajos en los últimos años.

Ofrecemos el servicio más completo y flexible que se adapta a cada oficina o lugar de trabajo, independientemente del número de empleados y el tipo de negocio.


Disponer de forma semanal, quincenal o mensual de una cesta con la mejor selección de fruta en su trabajo, repercutirá de forma positiva en toda la plantilla y los múltiples beneficios de llevar una vida saludable mientras trabajamos no tardarán en hacerse evidentes.


A nuestro Servicio de frutas hay que añadirle una importante ventaja más a nivel social y empresarial. Y es que, nuestro trabajo diario está llevado a cabo por Aqua-Integra. Un Centro Especial de Empleo encargado de lograr la inclusión de cientos de trabajadores con discapacidad en el mercado laboral.

Nuestra empresa es sinónimo de calidad, ya que somos nosotros mismos sin contar con terceros los que nos preocupamos de que todo esté en su punto óptimo de maduración, hacemos las preparaciones de los pedidos y las entregas, hacemos las reposiciones de fruta y por último hacemos el seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes.

¡Confía en nuestra experiencia!.

¡Estamos comprometidos con las Empresas Saludables.
Deja a un lado los alimentos industriales y consume fruta de calidad en el trabajo